jueves, 8 de enero de 2015


GABRIEL MEDINA EN NUESTRAS PANTALLAS

El poderoso grupo Globo proyecta realizar en 2015 una película sobre el flamante campeón mundial de surf, el brasileño Gabriel Medina, asegura hoy el diario Folha de Sao Paulo.
De acuerdo con el rotativo brasileño, el documental se realizará en base a imágenes captadas durante un reality show que fue emitido este año, Mundo Medina, y que acompaña la vida del surfista de 21 años.
La TV Globo ya proyecta, además, realizar el año entrante una nueva versión del reality sobre el día a día del primer sudamericano en coronarse campeón mundial de ese deporte acuático.
A partir de su inédito título, el nuevo astro brasileño se convirtió en uno de los personajes más codiciado por los principales canales de televisión.
La cadena televisiva de deportes ESPN Brasil, quien ostentó este año los derechos de trasmisión del Circuito Mundial de Surf (WCT, por sus siglas en inglés), ya negocia renovar el contrato para 2015.
Sin embargo, para lograrlo tendrá que competir con otros canales que también están interesados en esos derechos, entre otros, según el diario, Fox Sports, Esporte Interativo y Sport TV.
El furor en torno a Medina, quien igualó al astro estadounidense Kelly Slater como el surfista más joven en conquistar el título mundial, se tradujo en innumerables apariciones suyas en los principales noticieros de alcance nacional y en programas de audiencia masiva.
Por otro lado, subastará su tabla para ayudar a una ONG que se dedica a enseñar este deporte a niños pobres, informaron hoy los responsables de la puja.
La subasta estará abierta en internet hasta el próximo viernes y ya ha alcanzado un valor de 65.100 reales (unos 24.200 dólares) en las primeras pujas.
El dinero que se recaude con la subasta se invertirá en apoyar proyectos de Educasurf, ONG que trabaja en la ciudad de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, y que usa el surf como "alternativa saludable para socializar y divertirse en un ambiente lejos de las drogas y de la violencia", según la web de la organización.

 Brasil hará una película sobre Gabriel Medina, rey de las olas

No hay comentarios:

Publicar un comentario